Tecnología de Metales, S.A. de C.V. es una empresa especialista dedicada a la protección de corrosión desde 1974, con más de 43 años de experiencia, nuestros productos cubren todas las necesidades de protección catódica que actualmente pueda necesitar en su empresa.

Ofrecemos un servicio profesional, dedicado y personalizado donde nuestro compromiso con los clientes se fundamenta en la excelencia y la innovación.

Las materias primas usadas para la fabricación de nuestros ánodos, son de la más alta pureza existente en el mercado y son analizadas a su entrada en fábrica.

Un sistema de protección catódica efectivo y bien diseñado puede garantizar la protección contra la corrosión, dependiendo de las circunstancias, en más de 25 años.

• Misión


Proveer un servicio integral en reparación, mantención y fabricación de piezas, satisfaciendo las necesidades y precio para nuestros clientes.

• Política de Calidad


En Tecnología de Metales estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros Clientes ayudándolos a combatir la corrosión galvánica, mediante la Fabricación y Comercialización de Ánodos de Protección Catódica en Aluminio, Magnesio y Zinc, a través del compromiso de nuestro personal y la Mejora Continua de nuestro Sistema de Calidad. DOC-DIR-01.